domingo, 27 de septiembre de 2009

Hablando En El Silencio

Construí este espacio por sugerencia de mi amigo Darío. Espero que las reflexiones aquí publicadas sean de ayuda para las personas que deseen leerlo. También anhelo poder discutir los temas que vayan saliendo a flote con las publicaciones. Reconozco de entrada que no tengo la última palabra en los temas sobre los que se hablan aquí, así que espero recibir opiniones.

En este blog voy a plasmar mis pensamientos, reflexiones y otros escritos, sobre Dios, la vida, la Biblia y la sociedad. No pretendo decir, con eso, que este sea un espacio "solo para cristianos", sencillamente veo aquí la oportunidad de hacer públicas algunas de mis ideas. Espero que sean útiles.

¿Por qué el título "Hablando En El Silencio"?

Además de lo poético y enigmático que puede sonar, creo que revela una parte de lo que soy. A veces me enredo hablando con la gente, pero es algo que me gusta hacer. Por eso trato de poner mis pensamientos por escrito cada vez que puedo. Como dijo alguna vez un profesor: "soy más inteligente cuando escribo". La ventaja, entonces, es que aquí se va a ver plasmado, eventualmente, un pensamiento menos torpe y más reflexivo. Es ese pensamiento que se da cuando escuchamos nuestras ideas y entramos en un profundo diálogo con lo que somos. Ese pensamiento que nos habla en la intimidad de nuestro ser para mostrarnos que la vida es más genial de lo que podemos imaginar. Esas palabras que encuentran en el silencio a su mejor aliado. Eso que habla en la quietud del alma humana para decirle que siempre hay luz al final del túnel. En pocas palabras, es el privilegio de poder seguir Hablando En El Silencio.

Bienvenidos a mi blog...

2 comentarios:

godfordummies dijo...

Felicitaciones!!!
Espero tus pensamientos

JhohanEduardo Centeno Collazos dijo...

Espero leer cuidadosamente lo que escribes, en algunas ocasiones contestaré, a diferencia tuya yo soy más inteligente cuando leo.